Este domingo 8 de octubre la Vía Recreativa Xalapa ofrecerá actividades recreativas y formativas de 10:00 a 13:00 horas, sobre la avenida Rafael Murillo Vidal, por lo que los asistentes encontrarán una amplia oferta para diferentes gustos e intereses.

En el primer tramo, llamado Zona Tejar, se encontrará el Ada Azul, un espacio para la adopción de mascotas; además se llevará a cabo una carrera de botargas y se recibirá víveres para los damnificados por los sismos; el área destinada para la diversión de los pequeños, a cargo del Museo Interactivo de Xalapa (MIX), renta de bicicletas y el taller de educación musical.

Un poco más adelante, en la zona central, la Subdirección de Protección Civil Municipal ofrecerá el Taller de Primeros Auxilios; y su par de Salud implementará la campaña contra el dengue y contra el cáncer de mama. Todos los servicios e información son gratuitos y abiertos al público en general.

En la zona MIX, se encontrará la escuela de educación vial, la organización Regalemos un Paraizoo impartirá el taller de educación ambiental Conoce tu fauna; además del taller de repostería y la exposición fotográfica Xalapa en la Historia, entre otras actividades más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here