Boca del Río se reporta lista para albergar la segunda etapa de la Tour Mexicana de Voleibol, la cual está programada del 20 al 22 de este mes, en el que se espera la asistencia de las mejores duplas del país.

La Federación Mexicana de Voleibol, a cargo de Jesús Perales, informó que el certamen local tiene como objetivo seguir con el impulso de esta modalidad para el surgimiento de nuevos talentos que puedan integrarse a las selecciones nacionales.

La Tour Mexicana de Voleibol de Playa, que cumple con su versión del 2017, ha servido para seguir en la búsqueda de los mejores elementos de la especialidad y además elevar el nivel de competidores que han estado en el proceso desde la Olimpiada Nacional.

Para esta ocasión habrá seis duplas sembradas de acuerdo al ranking nacional y además de un invitado por la Federación Mexicana y uno estatal para ingresar al cuadro principal. El clasificatorio se jugará con 12 equipos por cada rama.

La tercera estación de este evento será en Colima del 24 al 26 de noviembre; continuará en Los Cabos, Baja California Sur del 8 al 10 de diciembre; así como Mazatlán, Sinaloa tentativamente en el mismo mes.

Para 2018, la fecha será en Guayabitos, Nayarit del 19 al 21 enero; proseguirá en Coatzacoalcos, Veracruz y Oaxaca aún sin definir fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here