La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Arturo “N”, quien probablemente privó de la vida a una persona de sexo masculino el pasado 1 de octubre del año en curso.

Los hechos de los cuales se le responsabilizan tuvieron lugar en la calle Adalberto Tejeda de la ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz,cuando probablemente estranguló a quien en vida fuera identificado como D.C.E.G., para lo cual empleó un cable de uso eléctrico.

Carlos Arturo “N” fue imputado a la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, en audiencia oral donde también le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año.

El fiscal investigador obtuvo del Juez la formal vinculación del imputado al Proceso Penal 59/2017; así como la ratificación de la medida cautelar de prisión preventiva y fue determinado el término de tres meses para la investigación complementaria, por lo que el probable homicida permanecerá internado en el reclusorio regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here