Este jueves 12 de octubre inicia el festival de arte y cultura “Todos somos Poza Rica”, cuyo objetivo es destacar la riqueza histórica del municipio.

Será hasta el 15 de este mes cuando los habitantes de la demarcación y sus visitantes podrán disfrutar de este espacio ambientado por grupos artísticos locales, estatales y de otros lugares del territorio mexicano.

Entre estos destacan Los Aguas Aguas y el grupo Sonex en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo.

La inauguración del evento será a las 10 de la mañana en el emblemático Parque de las Américas y más tarde, a las 18:00 horas en la Explanada Municipal del Ayuntamiento se presentará Paco Reyes “Papichi” con la canción oficial del festival y el grupo Confabulados, conformado por 4 academias de danzas.

Por su parte, el Colectivo Kaná ha resaltado el tradicional mercado en el que los asistentes podrán encontrar productos sustentables, artesanales y gourmet.

Cabe señalar que el Mercado Kaná, que ha impulsado el cuidado del medio ambiente y fomentado el consumo responsable así como brindando impulso a productores locales y orgánicos, recién cumplió su Segundo Aniversario.

Para mayor información, por favor visita la página del evento “Todos somos Poza Rica“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here