Aeromar informó que como parte de su estrategia para incrementar y eficientar su conectividad interregional, abrió una frecuencia más a Veracruz, desde la Ciudad de México, la cual elevará el flujo de turismo de negocios y de placer en ese destino.

El gerente Comercial de la aerolínea, Martín Cobián, expuso que con la operación de dicha frecuencia se detona el turismo y la economía del estado, en sinergia con el movimiento nacional Viajemos todos por México (VTPM).

Con ello, Aeromar suma hasta tres vuelos diarios a Veracruz, la reciente frecuencia opera de lunes a viernes, con la que se refuerza la presencia de la línea aérea en el estado e impulsa la conectividad del Golfo de México y actividad turística de la entidad.

Mensualmente prevemos trasladar a tres mil turistas de negocios y de placer a través de las tres frecuencias diarias que ofrece Aeromar a sus pasajeros, quienes viajarán en un avión ATR 72-600 de nueva generación, con capacidad para 72 pasajeros“, indicó Cobián.

En un comunicado, señaló que además de los beneficios de esta ruta, la empresa aérea contempla el programa Club de Residentes, el cual ofrece diversos privilegios a quienes viven en Veracruz y desean viajar hacia la Ciudad de México, Mérida o Villahermosa, o desde dichos destinos a Veracruz.

Manifestó que de septiembre de 2012, fecha en que se inauguró dicha ruta, hasta septiembre de 2017, la firma ha transportado a 143 mil pasajeros.

La nueva frecuencia está diseñada también para detonar y promover los atractivos turísticos de dicho estado entre agencias de viaje y hoteleros, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here