El Juez de Control del Distrito Judicial con sede en Tantoyuca, vinculó a proceso a tres personas como probables responsables de la comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo de cannabis sativa y cocaína, con fines de venta.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el pasado 7 de octubre del año en curso, cuando fueron detenidos en flagrancia en posesión de 20 bolsas conteniendo sustancias enervantes, en la ciudad de Tantoyuca.

Con apego al debido proceso, los primeros respondientes pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Agustín “N”, Maira “N” y Carlos “N”; asimismo, la sustancia asegurada fue puesta a disposición de la autoridad mediante la respectiva cadena de custodia.

Tras comprobar la legalidad de las detenciones y obtener las imputaciones en audiencia oral;  el Juez de Control aprobó la vinculación al Proceso Penal 35/2017 de los tres detenidos, a quienes se impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de un año.

narcomenudistas tantoyuca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here