El partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX entre Tiburones Rojos y Tigres, a jugarse este martes a las 20:45 horas, tiene un condimento especial, pues en su última visita al “Pirata” de la Fuente, Ricardo “Tuca” Ferretti no pudo contenerse y explotó contra los aficionados escualos asegurando que “cuando vayan allá lo van a pagar”.

Fue durante el Clausura 2017 cuando la barra jarocha agredió a los felinos, provocando al irascible “Tuca”, quien fue suspendido por su actitud.

A pesar de verse obligado a disculparse, tiene los elementos para cobrar venganza en este duelo, pues su equipo busca consolidarse en zona de clasificación y podría darle otro traspié a los del puerto, quienes ven de cerca las fauces del descenso.

Los felinos regresan a casa luego de caer en su visita a León, por lo que debe aprovechar la localía para aumentar su cosecha de 19 puntos, que lo mantiene en la quinta posición.

A su vez, los escualos han mostrado una mejoría de la mano de Cardozo y lograron empatar con Xolos en una de las plazas más complicadas del futbol mexicano, por lo que estando en la posición 12 mantiene esperanzas de alcanzar un sitio en la fiesta grande y de paso alejarse del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here