En el renovado foro teatral Guadalupe Balderas, del Centro Recreativo Xalapeño, fue presentada la obra “Granos de arena”, de Diana Anaid Vásquez, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura de Teatro de la Universidad Veracruzana.

Granos de Arena trata de dos personajes que se encuentran en un lugar que se llama Mar muerto. Uno de ellos ha tomado la decisión de suicidarse, pero es interrumpido por otro personaje, un joven que desea llegar a la costa de Mar vivo.

De ahí, realizan un viaje hacia ese lugar y de esa forma van descubriendo el significado de la amistad, la trascendencia y también, de una forma absurda, de la muerte.

Los actores se llaman Víctor Manuel Robles Aguilar, quien da vida al personaje de Cidi y el joven y el viejo pintor lo hace Juan José Romero Gómez, cuyo personaje se llama Eibi.

En este periplo, de Mar muerto a Mar vivo, todas sus acciones son manipuladas por un hombre negro. Con su ayuda construyen el espacio, la situación y manipulan de alguna manera su destino y su encuentro.

Asiste la dirección de la obra, Iris Albertina Ladrón de Guevara Hernández; en la Tramoya participa Cruz Francisco Armenta Hernández, bajo la Dirección de Diana Anaid Vásquez Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here