Una Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de Adrián “N”, a quien se le comprobó su responsabilidad en la autoría de actos violentos cometidos en agravio de su familia.

La Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas acreditó la culpabilidad de los hechos ocurridos la noche del pasado 23 de abril de 2015, en la localidad Tlamaya Tlaquextla, municipio de Chicontepec, Veracruz, cuando el hoy sentenciado llegó a su domicilio y agredió a su concubina y a sus hijos menores de edad.

Al declarársele penalmente responsable del delito, además de la sentencia condenatoria se le impuso el pago de la cantidad de sesenta y cuatro mil pesos por concepto de reparación del daño moral.

Luego de realizarse la audiencia de individualización de sanciones y de sentencia integral, mediante la cual fue dictada la resolución emitida por la Juez, se formalizó la sentencia que mantendrá en prisión al agresor hasta el año 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here