Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseguró que es lamentable que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúe protegiendo a Tarek Abdalá y Alberto Silva, pero cuando termine su fuero “no habrá quien los proteja”.

Muy lamentable que ante las evidencias que los vinculan directamente en la participación de hechos delictivos en contra de patrimonio de los veracruzanos, el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión (los) siga protegiendo”.

Consideró que “el PRI debiera actuar con responsabilidad y con respeto a la sociedad, la sociedad exige castigo. La buena nota es que termina su fuero el día 30 de agosto y no habrá quien los proteja”.

Señaló que Tarek Abdalá ha sido denunciado por la auditoría superior de la federación por desvíos de miles de millones de pesos, además de otras acusaciones; mientras que Alberto Silva Ramos también enfrenta denuncias y señalamientos por parte del Orfis en la cuenta pública que presentaron recientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here