El delantero de Tiburones Rojos, el argentino Cristian Menéndez, dijo que el grupo cerró filas para ir por la victoria a León y cerrar el torneo con triunfos, ya que están en una situación en la que no pueden especular más.

Hoy mismo lo hablamos, tenemos que comenzar a ganar para sumar de a tres, ya no podemos especular ni siquiera con los empates, hay un buen equipo y se está haciendo un muy buen trabajo para ir a buscar esos tres puntos a León”, aseveró.

En entrevista al término de la práctica del equipo el martes, con miras a su siguiente compromiso, dijo que son conscientes que deben mejorar en algunos aspectos que les han costado perder partidos y puntos, y enfocarse en lo esencial.

Creo que debemos de enfocarnos en nosotros, ese último pase, esa tranquilidad para definir o dar esa última asistencia, después lo del arbitraje es circunstancial; en los dos últimos partidos se nos ha hecho difícil por ahí con algunas decisiones, pero no hay que enfocarnos en eso, ni perder energías con eso”.

Dijo que ante León es momento para revertir la situación y en la recta final del torneo sumar la mayor cantidad de puntos, “sí, tenemos un partido de visitante que va a ser difícil, pero confiamos que es el partido para revertir la situación”.

Consideró que el equipo ha hecho un buen trabajo para tratar de dejar atrás los problemas de descenso, por lo que pidió al grupo dar un extra en el terreno de juego para alcanzar los objetivos.

Creo que esta racha y este momento se pasa con una victoria, el equipo debe volver a tomar confianza, seguir creciendo con esta idea, confiando que es el camino; creo que lo que necesitamos es esa victoria que nos alivie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here