La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que la autoridad judicial declaró que son lícitos los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público en el caso de la estudiante Mara Fernanda, por lo que negó un amparo a Ricardo Alexis “N”.

En un breve comunicado se informó que el Juez Quinto de Distrito manifestó que el Ministerio Público cumplió con todos los requisitos establecidos en la Constitución y negó el amparo al imputado.

El exconductor de taxi ejecutivo, a través de su defensa, pretendía desvirtuar las diligencias de geolocalización, que quedaron demostradas como lícitas a través de actos de investigación.

Cabe recordar que Mara Fernanda era una estudiante universitaria, originaria de Xalapa, Veracruz, que desapareció la madrugada del viernes 8 de septiembre en Cholula, Puebla, donde al salir de un club nocturno abordó un coche de la empresa Cabify para volver a su casa.

Después de trabajos de investigación, el 15 de septiembre la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención del conductor Ricardo Alexis “N” por el delito de privación ilegal de la libertad, y desde entonces continúa el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here