Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Morena, señaló que su partido interpuso un recurso de apelación ante el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) para solicitar “medidas cautelares” por la entrega de despensas en los municipios donde se realizarán elecciones extraordinarias.

Detalló que ya habían puesto una queja ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), pero no se pronunció ni a favor ni en contra, por lo que acudieron ante el TEEV para que actúe.

Manuel Huerta aseguró que el gobierno estatal se entromete en las elecciones a través del programa “Veracruz Comienza Contigo” entregando las despensas en los municipios de Emiliano Zapata, Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda.

Acerca de la acusación del secretario de Sedesol, José Rodrigo Marín Franco, sobre que la diputada Rocío Nahle intenta desvirtuar el programa que beneficia a 700 mil familias pobres del estado, consideró que detrás se encuentra el gobernador.

Ellos no salen a hablar por sí mismos, la verdad es que Miguel Ángel (Yunes Linares) debería dar la cara y decir lo que le duele“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here