La diputada Rocío Nahle, del partido Morena, intenta desvirtuar un programa que pretende mejorar las condiciones de 700 mil familias pobres de Veracruz, afirmó el secretario de Desarrollo Social de Veracruz, José Rodrigo Marín Franco.

En un comunicado, Marín Franco señaló que la diputada está en contra del programa social “Veracruz Comienza Contigo”, que beneficia a las 700 mil familias más pobres, agregó.

El funcionario estatal indicó que Rocío Nahle presentó como “prueba” de que se desvían recursos, una tarjeta de descuentos emitida por la tienda Chedraui.

Pues sí, diputada, el gobierno del Estado de Veracruz suscribe convenios con comercios, en todo la entidad, para que éstos ofrezcan descuentos sin condicionamiento alguno a los beneficiarios del programa Veracruz Comienza Contigo”, puntualizó.

Marin Franco exhortó a la legisladora a que si tiene pruebas de que se desvían recursos para apoyar a algún partido político, presente la denuncia ante la autoridad competente.

Que le quede muy claro, diputada Nahle, el Gobierno del Estado de Veracruz seguirá apoyando a las 700 mil familias veracruzanas que se encuentran en situación de pobreza, aunque usted esté en contra“, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here