Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz hicieron efectiva la detención de un presunto feminicida, a quien se atribuye la privación de la vida de una mujer en Veracruz en 2015.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el mes de octubre del citado año, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Caballerizas de la ciudad de Veracruz, y presentaba lesiones contusas en rostro y diversas partes del cuerpo, así como una herida punzocortante a la altura del cuello, que le provocó degollamiento.

Como resultado de una investigación realizada de manera coordinada entre la delegación Veracruz y Coatzacoalcos, se logró conocer la ubicación del presunto feminicida identificado como David Alejandro “N”, de 26 años de edad, originario del estado de Morelos, con domicilio en la Ciudad de México, de ocupación comerciante.

Los agentes ministeriales veracruzanos implementaron un operativo táctico en la ciudad de Naucalpan, en el Estado de México, mediante el cual hicieron efectiva la orden de aprehensión girada en contra del presunto por los delitos de feminicidio y robo de vehículo.

Posteriormente, fue trasladado ante el Juez Tercero de Primera Instancia radicado en el distrito judicial con residencia en Veracruz, ante quien quedó a disposición.

feminicida edomex veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here