La madrugada de hoy, un juez de control de la ciudad de Veracruz dictó un auto de vinculación a proceso contra los exelementos de tránsito involucrados en el delito de homicidio calificado contra un taxista en Medellín de Bravo.

Se dieron seis meses para cerrar la investigación complementaria y en ese lapso será posible que las partes aporten las pruebas pertinentes.

Trascendió que durante la audiencia, donde estuvieron presentes los familiares del taxista asesinado, el delegado de Tránsito del Estado en Medellín, Luis Fernando Carreón Camarero, les pidió perdón por la muerte de la víctima identificada como Víctor Hugo, quien fue golpeado y asesinado durante una riña en donde presuntamente participaron dos agentes y el delegado.

Cabe recordar que ya se había dictado auto de prisión preventiva por dos años a Agustín Martínez Trujillo, José Manuel Velázquez Martínez y Luis Fernando Carreón Camarero, expolicías municipales de tránsito en Medellín, detenidos el 1 de marzo por participar en el homicidio de un taxista de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here