Eduardo Pozos Pérez, regidor primero de Xico, reveló que la presidenta del DIF Municipal, Carolina Galván Galván, y la directora condicionan los apoyos a favor del PRI.

Son ellas quienes se encargan de repartir estos apoyos condicionando a la gente a que sí les dan, pero que se afilien a su partido, en este caso que es el Revolucionario Institucional“, aseguró.

Señaló que ha reiterado en varias ocasiones estos hechos, “no quiero evidenciar a nadie nada más porque sí, no quiero desprestigiar a nadie, pero es la verdad“.

Detalló que las funcionarias advierten a las personas que si aceptan los apoyos del programa Prospera y “Veracruz Comienza Contigo”, les quitarán los municipales.

Les dicen que no les van a dar las despensas o que se les va a quitar, y eso es una mentira; ellos están haciendo campaña a favor de quienes les ayudó a llegar a gobernar el municipio de Xico y le están pagando el favor”.

Finalmente, adelantó que citará a una sesión de cabildo para que se suspenda la repartición de los apoyos o de ser necesario, destituir a Carolina Galván.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here