Los Tiburones Rojos Femenil se midieron este sábado a su similar del Club América en partido correspondiente a la Jornada 10 del campeonato mexicano en su versión femenina.

El encuentro tuvo cita en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en punto de las 9:15 horas y tras noventa minutos de emociones, terminó por darse un empate a un gol.

Los goles del partido fueron obra de Betzy Cuevas a los 48 minutos de juego con un potente disparo de larga distancia para las azulcremas e Ixzayana Viveros fue la encargada de igualar el marcador con un gol a través de la vía penal al minuto 51 para las porteñas.

El encargado de llevar las acciones del encuentro fue Isaí González Montiel, asistido en las bandas por Geovanny Rojas y José Maldonado, y como cuarto árbitro, Víctor Ortíz Pegueros.

Con este resultado, las dirigidas por Rodolfo Vega llegan a 15 puntos y se mantienen en la parte alta de la tabla del Grupo 1 y ahora iniciarán su preparación para visitar al conjunto de los Pumas de la UNAM.

ALINEACIONES

Veracruz.- Zitlalli Gazga, Paloma Velázquez, Liliana Hernández(Sabrina Juárez 77’), Magaly Cortés, Dania Rivera(Karla Estrada 88’), Noemí Granados (Natalia González 53’),Alejandra Soriano, Zaira Fortis, Kenya García, Wendy Morales, Ixzayana Viveros, D.T. Rodolfo Vega.

América.- Aurora Santiago, Marilyn Díaz, Ana Lozada, Diana Fierro (Zulma Hernández 71’), Lucero Cuevas (Jana Gutiérrez 85’)Estefanía Fuentes, Julieta Peralta, Edna Santamaría, Betzy Cuevas, Esmeralda Verdugo, Alma López (Mónica Rodríguez 82’)D.T. Leonardo Cuéllar.

AMONESTACIONES

Veracruz.- Dania Rivera (17’).

América.- Lucero Cuevas (23’), Jana Gutiérrez (89’).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here