El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que la entidad no votará por un “domador” que amenaza con soltar tigres ni por quien haga más denuncias contra sus contrincantes, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador y a la “guerra sucia” contra Ricardo Anaya.

Veracruz no votará por quien se asume como domador insustituible y amenaza con soltar a los tigres si no gana la elección”, declaró durante la visita del presidente Enrique Peña Nieto al municipio de Perote, para la inauguración del almacén granelero de Diconsa.

Agregó que “apenas el sábado pasado hicieron un ensayo, mandaron sus tigres a Xalapa y de inmediato los enjaulamos y los regresamos a Chiapas, de donde los trajeron. Antes de irse esos tigres pagaron su multa, como cualquier otro infractor de la ley”, refiriéndose a los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y a los adheridos al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV).

Ante la sonrisa del mandatario federal, el gobernador apuntó que los veracruzanos no votarán en favor de quien presente más denuncias contra el presidente de la República, en alusión a Ricardo Anaya.

Y tampoco “por quien presente más denuncias periodísticas contra otro de los contendientes para tratar de hacerlo parecer como el hombre más rico de México”, declaró en referencia a José Antonio Meade y la “campaña” en contra del abanderado panista.

Para finalizar, consideró que los casi 6 millones de votantes veracruzanos elegirán al candidato que tenga las mejores propuestas y “no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here