El estado de Veracruz mostró en la ciudad fronteriza su gastronomía, arte y cultura, para que tanto los residentes de Tijuana como de Estados Unidos disfruten de sus bondades.

En entrevista, el director de Turismo y Desarrollo económico de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, manifestó que Veracruz cautiva a través de playas, pueblos mágicos, una amplia oferta gastronómica y su gente.

Tenemos mucha relación con Tijuana porque contamos con muchos tijuanenses viviendo en nuestro estado y veracruzanos viviendo en esta ciudad, tenemos sol, playa y arena, así como una amplia gama de oferta turística”, expresó.

Comentó que con la conectividad que existe entre Veracruz y Tijuana, diario llegan al estado 200 pasajeros de manera directa, y que la muestra gastronómica mezcla fusión de muchas razas como es la europea, indígena, africana.

Boca del Río es pieza importante de raza negra, es una mezcla que se ve reflejada en la gastronomía que tenemos como es el filete relleno de mariscos y arroz a la tumbada, entre muchos productos tradicionales”, indicó.

Lozano Ramos mencionó que en el “Foro Boca”, en la orilla del mar, se ofrecen diversas alternativas como museo, filarmónica y eventos, por lo que Veracruz es sede de muchas convenciones y congresos con asistentes de muchas partes del mundo.

A través de música con marimba y bailes, fue realizada la presentación de Veracruz en Tijuana con representantes del estado que trasladaron a esta ciudad, un poco de todo lo que ofrecen a los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here