La mañana de este sábado, los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron con su preparación para recibir al Atlas de Guadalajara, esto en compromiso correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El equipo que dirige Guillermo Vázquez se entrenó a las 8:00 horas sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, lugar donde para iniciar se cumplió con un calentamiento supervisado y organizado por el preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación, los escualos se dividieron en dos grupos y ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado tanto en taque como en defensa.

Posteriormente los futbolistas del conjunto veracruzano hicieron un repaso general a la estrategia que se utilizará el domingo ante los rojinegros.

Finalmente, cuerpo técnico y plantilla de jugadores se tomaron algunos minutos para recrearse con fútbol en posición libre, fútbol-tenis y torneo de tiros libres.

El peruano Pedro Gallese continúa con la recuperación de la lesión de rodilla que lo mantiene alejado de las canchas y los brasileños Alan Santos y Sosthenes Santos hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo las indicaciones del personal médico del club.

Para este domingo 18 de marzo de 2018, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo al Atlas a las 18:00 horas sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, compromiso de vital importancia que será supervisado por el cuerpo arbitral integrado por Marco Antonio Ortíz; Alberto Morín y José Alfredo López; y Francisco Chacón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here