Este martes, una batalla entre el comentarista deportivo David Faitelson y el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se suscitó en la red social Twitter.

Todo inició luego de que Kuri Grajales asegurara en una entrevista que invertiría 120 millones de pesos en caso de ascender un equipo no certificado, para seguir en el máximo circuito.

Sí, sin problema, nosotros queremos defender futbolísticamente y que no descendamos”, declaró el empresario.

Tras lo anterior, Faitelson acusó a través de su cuenta que el balompié nacional pagaría lo que fuera para que Kuri se fuera.

Fidel Kuri dice que pagaría hasta 120 millones por quedarse en primera división con el Veracruz. Yo creo que el futbol mexicano pagaría lo que sea para que se vaya de una vez y para siempre”, escribió el periodista.

Por su parte, el empresario no dejó pasar el comentario y contraatacó “Pinche hipócrita siempre te escudas atrás de plataformas, pero cuando estás de frente eres un cobarde, y pago otros 120 millones por ver comunicadores más profesionales. Cuando gustes ya sabes donde encontrarme, donde veniste de lame botas (sic)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here