La agrupación mexicana Zoé iniciará una gira por la República Mexicana en el segundo semestre del año, en la que planea interpretar en vivo “Azul”, su más reciente sencillo que formará parte de su próximo álbum.

El “tour” arrancará el 1 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Más tarde, el 8, 9 y 10 del mismo mes aterrizará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, su paso seguirá el 14 de junio en el Domo de San Luis Potosí.

Un día después, 15 de junio, sus seguidores de León los verán en vivo y a todo color en el Poliforum. 24 horas más tarde, el 16 de junio, La Plaza Monumental de Morelia será el punto de reunión.

Su andar por el territorio mexicano continuará el 21 de junio en el Auditorio Metropolitano de Puebla. Después, el 22 de junio, harán lo propio en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz.

El 23 de junio inundarán con su rock las instalaciones del Gimnasio Universitario de la USBI de Xalapa y el 28 de junio el Teatro Morelos de Toluca.

El 6 de julio la banda llegará al Coliseo de Torreón. El 7 de julio El Gimnasio M. Quevedo de Chihuahua se rendirá a sus pies. El 13 de julio sus cientos de fans yucatecos los verán en el Coliseo y el 14 de julio la Plaza de Toros de Cancún será digna de una esplendorosa faena onírica.

En cuanto a nueva música, el grupo recién estrenó “Azul”, el primer sencillo de lo que será el sexto álbum de estudio, que estará en el mercado el 20 de abril próximo, de acuerdo con el documento.

Esa canción fue escrita por León Larregui, con arreglos de todo el grupo y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine.

El tema fue grabado en los estudios Panoram en la Ciudad de México, mezclado por Craig Silvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi (Blondie, Deep Purple, Arcade Fire, Foster The People, Fleet Foxes) en Sterling Sound de Nueva York.

Ese corte cuenta además con un videoclip, que narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Fue grabado en Tokio, El Caribe y la “Ciudad de México del futuro”. León Larregui es el creador del guión y el concepto, además de fungir como director.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here