Este miércoles, José Francisco Yunes Zorrilla, abanderado de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, presentó su solicitud de registro como candidato a la gubernatura del estado ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El candidato de los partidos de la Revolución Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) tendrá ocho semanas para subir puestos en la preferencia del electorado veracruzano.

Durante el evento, Beatriz Paredes declaró “venimos con la representación de dos grandes fuerzas políticas, la fuera histórica del PRI y la fuerza que representa los ideales más relevantes de la sociedad contemporáneo del Verde Ecologista” y calificó a Yunes Zorrilla como “un candidato serio, profesional y conocedor de la realidad veracruzana”.

A su vez, el aspirante a gobernador aseguró que confían en que las instituciones electorales de Veracruz “no permitirán ninguna acción antidemocrática ligada a  la cuestión del voto y al uso indebido de los activos institucionales en favor de algún partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here