La mañana de este viernes el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente fue el lugar donde bajo un buen ambiente de trabajo entrenaron los Tiburones Rojos de Veracruz, esto como parte de su preparación para el cierre del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano reportó a las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, lugar en donde arrancaron sus actividades bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó y supervisó una dinámica de coordinación y potencia.

A continuación, los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, trasladaron al grupo de jugadores a un sector del terreno de juego y se aplicaron en realizar una serie de ejercicios de control y golpeo de balón.

Finalmente el director técnico, Guillermo Vázquez, dividió a sus futbolistas en dos grupos y les ordenó hacer fútbol en espacios reducidos.

Los futbolistas, Alan Santos, Juan Albín y Neto Berola, continúan trabajando al margen del grupo y bajo supervisión médica.

Para este sábado 24 de marzo de 2018, los escualos volverán al ‘Pirata’ a las 8:00 horas para continuar con sus entrenamientos en una sesión a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here