José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición “Todos por México”, se alista para recorrer ocho estados en su primera semana de campaña.

De acuerdo con la agenda del 1 al 8 de abril, Meade Kuribreña arrancará sus actividades proselitistas en Mérida, Yucatán, gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ese mismo día encabezará por la tarde en el municipio Kanasín un acto en busca del voto ciudadano.

El 2 de abril estará de regreso en la Ciudad de México, que gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde también tendrá actividades, y el martes 3 estará en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, estado gobernado por el PRI.

Al día siguiente encabezará actos de proselitismo en Durango y Gómez Palacio, Durango, entidad que gobierna el Partido Acción Nacional (PAN), y Torreón, Coahuila, que gobierna el PRI; el jueves 5 estará en Querétaro, entidad que gobierna el partido blanquiazul.

De acuerdo con la agenda, el viernes 6 de abril el abanderado priista tendrá actividades en Celaya, Irapuato y Leon, Guanajuato, entidad gobernada por el PAN.

El sábado 7 de abril, el aspirante presidencial encabezará actos en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, entidad que gobierna el PRI, mientras que el domingo 8 estará en Veracruz, Veracruz, entidad gobernada por Acción Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here