A las 00:01 de este viernes iniciaron las campañas de los candidatos a senadores y diputados federales en Veracruz.

Los aspirantes de la coalición “Por Veracruz al Frente”, conformada por PAN-PRD-MC, se dieron cita en un hotel de la ciudad de Veracruz para el banderazo de arranque.

Se trata de Julen Rementería del Puerto y Jazmín Copete Zapot, candidatos del PAN y PRD al Senado de la República, respectivamente.

Asimismo, Sergio Gil, es candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito 4, y Mariana Dunyaska, es la candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 12.

Estuvieron acompañados por los dirigentes estatales de dichos partidos políticos y el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Por su parte, los candidatos a senadores por la alianza “Todos por México”, Juan Nicolás Roldán y María del Carmen Pinete Vargas, arrancaron campaña en Xalapa.

En cuanto a los candidatos de la coalición Morena-PES-PT, Ricardo Ahued Bardahuil y Rocío Nahle García, esperarán hasta el lunes por respeto a la Semana Santa.

Cabe recordar que de las tres fórmulas al Senado, la que obtenga más votos tendrá a sus integrantes como senadores y de la que quede en segundo lugar, sólo el personaje que esté al frente de la fórmula se convertirá en senador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here