Durante su gira por el estado, Ricardo Anaya, candidato de la coalición PAN-PRD-MC, se comprometió este viernes a terminar las obras del nuevo puerto de Veracruz, hasta la segunda etapa.

Quiero hacer un compromiso de concluir las obras del nuevo puerto de Veracruz, incluyendo la segunda etapa de este puerto”, al que calificó como una obra fundamental para toda la República, pero que tendrá un impacto económico muy positivo en el estado.

Acompañado por Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de “Por Veracruz al frente” a la gubernatura, el exdirigente blanquiazul hizo un reconocimiento a las labores de seguridad que lleva a cabo la Secretaría de Marina (Semar) en la entidad y aseguró que, de ganar la presidencia, mantendrá en las calles a las fuerzas armadas, mientras no haya “una policía profesional, bien pagada, capaz, que garantice la seguridad”.

Finalmente, calificó al exgobernador priista Javier Duarte de Ochoa como “uno de los gobernantes más corruptos en toda la historia de nuestro país” y reiteró la necesidad de unidad nacional ante la amenaza del presidente estadounidense, Donald Trump, de enviar la Guardia Nacional a la frontera con México.

Este es un momento de unidad nacional que frente a las amenazas y a las decisiones hostiles del presidente Donald Trump de los Estados Unidos. México debe formar un sólo frente, debemos estar todos unidos, cerrar filas y entender que este no es un asunto de campañas ni de partidos, este es un asunto de país que requiere unidad nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here