El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, mantiene su negativa a participar en el debate propuesto por su contrincante, José Antonio Meade, asegurando que “lo mexicanos saben quién es quién”.

Si es lo que andan esperando, que yo me equivoque, que yo cometa un error porque estamos arriba… ya la gente sabe a estas alturas quién es quién, los mexicanos saben quién es quién y por más guerra sucia, trampas que quieran ponernos, estamos arriba”, aseguró el abanderado de Morena-PES-PT desde Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Asimismo, les recomendó “que se preparen psicológicamente, porque nos van a tener que entregar la banda presidencial”.

Sobre la Reforma Energética, adelantó que los contratos serán recusados uno a uno y, si encuentran uno o más “con fines leoninos”, se echará para atrás.

No hay amenaza en frontera con EU

En cuanto al despliegue de la Guardia Nacional estadounidense en la frontera con México, el tabasqueño sostuvo que no existe una amenaza para la seguridad del país norteamericano.

No es cierto, lo digo con todo respeto, lo que él dice (Donald Trump) que hay una gran amenaza en la frontera sur de Estados Unidos. Lo puedo probar, aquí Laredo, es de las ciudades con menos violencia en Estados Unidos; hay más criminalidad en Washington que en Laredo”.

Finalmente, apuntó que Donald Trump “está mal informado o está utilizando toda esta campaña para posicionarse en Estados Unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here