El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se reunió este domingo con la clase política de Veracruz, ante quien definió seis compromisos de apoyo al desarrollo del estado, que pondrá en marcha en caso de ganar la Presidencia.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza anunció que impulsará la segunda fase de ampliación del Puerto de Veracruz y concluirá la autopista Tuxpan–Tampico, tramo Tuxpan-Ozuluama.

Asimismo, Meade Kuribreña aseguró que terminará la autopista Cardel-Poza Rica, modernizará la carretera federal de San Andrés Tuxtla, Catemaco, Cosoleacaque, Jáltipan y Acayucan, en su primera etapa.

También construiría la primera etapa del Periférico de Orizaba y desarrollará un sistema de transporte masivo en Xalapa para beneficiar a los habitantes de la capital del estado.

Será un honor ser comandante supremo

Por otra parte, el abanderado priista hizo un reconocimiento a los integrantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, por su empeño, valentía, heroísmo y gallardía con que se conducen para salvaguardar los intereses de los mexicanos.

El aspirante a la Presidencia atendió en Veracruz una invitación a una reunión con marinos retirados, a quienes les dijo que él constituye la única alternativa de gobierno que incluye mejores condiciones para las Fuerzas Armadas.

Aseguró que será un orgullo ser el comandante supremo de las Fuerzas Armadas y nadie puede aspirar a ese honor, sin venir primero a pedir su apoyo.

Meade Kuribreña subrayó que en su gobierno elevará el sueldo de los integrantes de las Fuerzas Armadas, ampliará las becas educativas para sus hijos, incluso las que hay en el extranjero, y habrá más créditos hipotecarios.

El aspirante presidencial comentó que mejorará las condiciones pensionarias de los elementos que se encuentran en situación de retiro y mejorará las pensiones en caso de viudez.

Enfatizó que en cada retirado hay un hombre y una mujer que ama a México “y yo con ellos quiero hacer equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here