Luego del lamentable accidente carretero que sufrieron los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Premier, jugadores y cuerpo técnico fueron llevados al hospital para ser valorados médicamente, acto que fue supervisado de cerca por el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales.

La madrugada del domingo, el equipo filial de la categoría Premier sufrió un accidente carretero tras su encuentro de la jornada 15 ante La Piedad, debido a un tráiler que se encontraba a la mitad de la carretera con las luces apagadas, lo que ocasionó el impacto y por lo que el chofer de dicha unidad se dio a la fuga.

En el accidente, el entrenador Arturo Avilés resultó lastimado y fue llevado de manera inmediata al hospital, mientras que el resto del plantel sólo resultó con algunos golpes y heridas leves.

Desde temprana hora del pasado domingo, Kuri Grajales se trasladó a Pachuca, entidad donde se encuentra hospitalizado el entrenador, lo visitó y recibió el parte clínico del estratega.

Después regresó vía aérea a tierras veracruzanas para darse cita en el hospital Star Médica, lugar en donde fueron llevados los jugadores y cuerpo técnico para ser valorados y descartar alguna lesión de gravedad.

De igual forma, el dirigente veracruzano platicó personalmente con cada uno de los afectados, les mostró su total y aprovechó para hacerlo extensivo a los familiares que también estaban presentes.

La directiva escuala señaló que se mantendrá al tanto del estado de salud de cada uno de los miembros del equipo de la segunda división del Veracruz y seguirá muy de cerca la evolución que presenten hasta que queden totalmente recuperados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here