Una nueva fosa clandestina fue hallada en la zona centro del estado y, por el número de cráneos encontrados en el lugar, es la segunda más grande hasta ahora registrada en Veracruz.

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, señaló que en esta fosa hasta el momento se han encontraron 166 cráneos y restos inhumados clandestinamente.

Indicó que se trata de una fosa de 300 metros cuadrados y los cuerpos en este lugar muestran que están depositados ahí desde hace dos años.

En conferencia de prensa, detalló que desde el pasado 8 de agosto trabajan en este lugar, pero que hasta el momento no se había informado a los colectivos de búsqueda de desaparecidos.

No obstante, adelantó que se les presentará un catálogo fotográfico de lo que se ha encontrado y que será a más tardar la siguiente semana.

Se exhorta a todas las personas que tienen un familiar desaparecido y que aún no han presentado denuncia, acercarse a la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar muestras para la creación de perfiles genéticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here