El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) quiere deslindarse de la fosa clandestina hallada de forma reciente en el municipio de Alvarado.

Pareciera que el actual titular de la Fiscalía tiene el único propósito de deslindarse de este hecho y no en hacer correcta y profesionalmente su trabajo, dando declaraciones sin tener sustento técnico forense alguno”, escribió en una carta al diario Reforma en referencia a las declaraciones del fiscal Jorge Winckler Ortiz, acerca de que los restos llevarían dos años en dicho sitio.

El exmandatario priista, actualmente preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, consideró “altamente sospechoso” que la dependencia no informara del hallazgo a colectivos.

También se cuestionó el propósito de informar “a toda prisa” que los hechos no se registraron durante la administración del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, y consideró “inverosímil” que las autoridades lleven trabajando en el área desde el 8 de agosto “sin que la sociedad veracruzana se entere”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here