Luego del revuelo generado por una presunta carta que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, habría enviado al senador de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda, pidiendo respetara su presunción de inocencia, la defensa del exmandatario aseguró que es un documento apócrifo.

En entrevista para El Universal, el abogado Omer Salom García sostuvo que la misiva enviada al Senado a nombre de su cliente no está firmada por él y “no tiene ni idea de quién pudo haberla mandado ni por qué”.

Fue el legislador por Nuevo León quien ventiló la supuesta carta, asegurando que se trataba de un intento del exgobernador priista de amedrentarlo por buscar que la Corte Penal Internacional de La Haya lo juzgue por “suministrar a niños enfermos de cáncer agua destilada en lugar de las quimios” así como “pruebas falsas de SIDA”.

En el fondo sabemos que en La Haya se van a atacar de risa de este proceso porque no tiene ni pies ni cabeza, porque es una calumnia y es una tontería que no tiene preocupado en lo más mínimo a mi cliente”, replicó Salom García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here