Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fue asesinada la tarde del jueves en Ciudad Mendoza, Veracruz, tras ser confundida con una presunta líder criminal.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, quien agregó que el presunto autor material del crimen, identificado como “El Richy”, fue hallado muerto al interior de una camioneta Mazda color gris, vehículo que habría usado para atacar a la joven de 22 años de edad de acuerdo con una llamada anónima que recibieron las autoridades.

En rueda de prensa, adelantó que fueron detenidas otras dos personas en posesión de armas de fuego y chalecos tácticos, quienes estarían relacionadas con el asesinato de la estudiante de Medicina de la Universidad Veracruzana, quien “fue artera y cobardemente asesinada” al ser confundida con una supuesta criminal que acudía al mismo gimnasio donde fue atacada.

Finalmente, reiteró su compromiso de hacer justicia y que la Procuraduría General de la República (PGR) ofreció colaborar con la Fiscalía General del Estado (FGE) en el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here